¿Conoces Sttorybox? El lugar de las historias

"Presentación de la pagina Sttorybox"

Pues sí. He decidido hablar, con humildad y mucho afecto, sobre esta interesante web. Sttorybox. Como dice su entrada, es una comunidad. Un grupo de escritores noveles y la mayoría desconocidos (Entre los que me incluyo), que hallaron en esta pagina un espacio donde desahogarse y dejar volar sus plumas en la aventura de escribir.

Es demasiado fácil saber qué debe hacer el usuario, que luego de registrarse, entra en la pagina principal: EMPEZAR A ESCRIBIR. Cada usuario tiene una caja con un tamaño máximo para escribir el comienzo de su historia. Una vez publicada, no puede continuar escribiéndola hasta que haya completado un número determinado de likes. Creo que son tres. Hace rato no participo.

Una vez hayas logrado desbloquear tu relato podrás añadir más cajas y continuar tu relato en varias partes, según tu gusto.

Sin dudas, sin pensarlo dos veces. ¿Buscas un espacio para liberar esas ideas? Sttorybox es el lugar para ello. Incluso actualmente hay un curso de narrativa lo más de interesante.

Aclaro que no tiene nada que ver con que haya sido finalista de los tres concursos que se han realizado en la pagina. Menos por el hecho de haber ganado uno.

Si quieres echarle un vistazo a uno de mis últimos relatos publicados en Sttorybox, dejo el enlace Relato: Doble Vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Web Statistics