Héroes de cajón, gratis en Amazon

Pues se ha dicho, o mejor escrito. Después de muchos ires y venires por fin he publicado Héroes de cajón y me siento muy contento.

Es tal la felicidad que decidí regalarlo durante este fin de semana.

Sí, Héroes de cajón gratis

Creo que es lo más justo, ya que la mayoría ha estado conmigo durante este largo camino. ¡Pero date prisa, Héroes de cajón estará gratis SOLO durante este fin de semana en Amazon! El día lunes regresará a su precio normal.



 Y, aunque me da fatal eso de la sinopsis:

Tras la ley que prohibió las actividades heroicas, los metahumanos debieron adaptarse a una nueva etapa como ciudadanos comunes y corrientes, con empleos aburridos y vidas monótonas alejadas de las aventuras. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados llevará a Garra, la exsuperheroína más odiada e incomprendida del mundo, al centro de la acción, y las decisiones que tome ante esta nueva amenaza salvarán el día o terminarán por hundirla aún más en el pozo del rechazo y la humillación.

Es mi primera novela publicada. Espero que sea de su agrado y si encuentran algún error o no les gusta me lo hagan saber para corregirlo y mejorar.

También se aceptan reseñas, comentarios en Amazon, Goodreads y recomendaciones.

Besos y gracias por aguantarme.

4 comentarios:

  1. ¡Yey, yey, yey! ¡Al fin, quince años tarde, pero al fin!

    Ah, no, espera, los que se tardaron quince años fueron los increibles... bueno, tú te les acercastes, Piper XD.

    Saludos desde Venezuela de parte de tú amigo Victor; estaré ansioso de leer tú novela en cuanto pueda... tendré que esforzarme para esperar hasta Semana Santa; la tarea me consumirá sino lo hago así.

    Suerte, y espero que Dc no te demande por tus metahumanos ;). Yo no puedo decir mucho; en una de mis novelas los llamaba "Pseudohumanos", así que no se puede decir mucho (al menos, en ese caso, el nombre era porque se les consideraba menos humanos). Sin embargo, admito que lo de quince años estuvo cerca de ser cierto; esta sinopsis me recuerda a los Increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi amigo Victor. Agradezco que te tomes el tiempo de saludarme y felicitarme. La sinopsis es muy parecida a la de Los Increíbles pero la novela dista de ser parecida o similar. De todas formas espero que te guste. Cuídate mucho, mucho.

      Eliminar
    2. Bueno, Piper, ya terminé tú novela, y me encantó :) Buen trabajo. Ojalá sigas así en tus futuros trabajos, muchisismas gracias por haberla dejado gratis, aunque fuera dos días. De no ser por eso, no habría tenido la oportunidad de leerla :)

      Feliz semana santa, espero que la pases bien, y mientras tanto, veré como hago para comprarme el Garramovil XD.

      Eliminar
    3. Hola, Anonimo. Es bueno saber que te gustó la novela. Quizás sea un atrevido pero estas palabras en Amazon o Goodreads me caerían de pelos 🙈🙈🙈 Y en cuanto a la Garramóvil estoy en conversaciones con Mazda para producir una serie limitada :) Cuidate mucho

      Eliminar

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Web Statistics