Diversidad y representación en la literatura

Sorteo pack de libros

¡Habemus sorteo! Con la publicación de La chica sin nombre a la vuelta de la esquina, decidí sortear todos mis libros publicados y uno que aún no ha visto la luz pero que el ganador tendrá el placer de leer.



No lo niegues, a todos nos encantan las cosas regaladas, y si eres lector o escritor nada mejor que un libro, o un paquete de cinco libros. ¡Cinco libros!


Ya, Piper, cálmate. El único emocionado eres tú.

Lo siento, pero creo que será la primera y la última vez que regale mis obras. Al grano.

Aunque el sorteo ya está activo en Twitter y que para participar basta con retuitear un único mensaje, supuse que era injusto con aquellos que no poseen usuario en esa red social o la frecuentan poco.

Por todo eso los que deseen participar y luchar por el paquete de libros, pueden hacerlo también desde el blog o desde Facebook.

Desde el blog: puedes participar con solo comentar esta entrada.

Desde Facebook: dando compartir al artículo en cuestión, que encontrarás en mi página.

¿De qué va el sorteo? El día 9 de febrero sortearé entre los participantes cinco de mis libros electrónicos (uno sin publicar, por lo que será primicia).

1. Antología Alas de mariposa y otros relatos. Recoge los relatos seleccionados y el ganador del I Concurso literario Antro Narrativo.

2. Héroes de cajón. Novela de ciencia ficción de superhéroes.

3. La chica sin nombre. Thriller apocalíptico. 

4. Cómo escribir una historia de superhéroes. Guía para escritores de novela y cómic.

5. (Primicia). Libro Nuevos escritores. Un manual con las memorias del Taller literario virtual Antro Narrativo, que se realizó en el 2016 con los suscriptores.

Si quieres ampliar la información de los libros, chequea esta página.

Finalmente, dependiendo de la participación seleccionaré dos o tres ganadores.

Buena suerte y gracias por todo.

Y tú, ¿vas a participar?
Share:

3 comentarios:

  1. Lo que voy a decir:

    Me perdí este concurso... Bueno, me rio al menos. Las cosas gratis están sobrevaloradas, ¿sabías? Sí, sin lugar a dudas, como dice en el materialismo histórico...

    Lo que de verdad siento:

    ¡Por que nunca gana nada! Esto es tan triste, me pierdo de todos los concursos que hace el todo poderoso Piper Valca, ¡así nunca voy a conseguir nada!


    Ok, no. Estoy feliz de que hayas hecho esta iniciativa; espero que haya ayudado a muchos usuarios. Dicen que la literatura, como la música, cura al alma; bajo esa lógica, espero que tu obra ayude a muchas personas.

    De resto, parece que estás algo ausente. Ojalá no te haya pasado nada malo (me preocupan las posibilidades, supongo que porque tengo tendencias pesimistas).

    Cuídate, y por cierto, ¡que portada más hermosa! Me gusta mucho el estilo; ahora solo me falta ver si encaja con la historia, aunque a priori, se ve muy perfecta; sin dudas te luciste esta vez con la diseñadora.

    Sin más que agregar, cuídate, Piper. Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. No te preocupes, espero, cuando tenga algo de tiempo libre (tienes razón, ando un poco perdido por un trabajo que debo entregar pronto) haré el sorteo para suscriptores. Por otro lado, no he podido dar el premio a los dos ganadores porque tuve un problema con el libro que no he estrenado. El del Taller literario. En fin, espero que las cosas vayan a mejor en Venezuela y muchas gracias por lo de la portada. Cuídate, mi gran amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Piper. Cuídate. Te deseo buena suerte con los proyectos que estás llevando a cabo, y ojalá consigas resolver el problema con el libro que no has estrenado. Que te vaya bien.

      Eliminar

Nuevo Manual para escritores

¿Quién es Piper Valca?

Conoce mis servicios

Suscríbete a Antro Narrativo

* indicates required
Consentimiento*

Lee antes de suscribirte

Responsable: Piper Valca
Finalidad: gestionar la suscripción
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Información adicional: ver Política de privacidad

Seguidores

Lo más popular esta semana

Las más populares del blog