Retos 2017

Hola a todos. Sé que acabo de publicar entrada con los consejos para describir personajes negros, primera y segunda parte, pero me es imposible dejar de pasar los retos literarios a los que me enfrentaré durante este año. Es la primera vez que, desde el blog, me comprometo con estas iniciativas y me siento bastante motivado.

En total son dos retos, lo que para mi escaso tiempo es algo enorme, y espero poder cumplirlos a cabalidad. Aclaro que no soy de propósitos a inicio de año, por lo que esto es bastante novedoso.

Desafio Shakespeare


El reto consiste en leer durante un año máximo de 10 obras de William Shakespeare, mínimo 3. Si quieres participar, bien puedes hacerlo en 3 categorías:

Novato: 3 libros
Intermedio: 5 libros
Shakesperiano: 10 libros

No pienso participar en ninguna de estas categorías, pero pienso leerme una comedia llamada La fierecilla domada. ¿Si ya empecé la lectura? Bueno, tengo todo el año para hacerlo, pero si te interesa saber más sobre el desafío y conocer qué otras obras están disponibles, puedes pasarte por el blog Dream Memories y revisar las bases.

Sobra decir que es un blog colombiano, uno de los pocos que sigo y recomiendo.

52 retos de escritura


Este es un reto muy interesante. Consiste en escribir un reto por semana o un tema al mes. Debo decir que me gusta mucho, pues te obliga a asumir la costumbre de escribir con frecuencia y a esforzarte en diferentes temas. Creo que es imposible que entre los 52 relatos no hayan algunos de alta calidad que puede ser aprovechado. 

Ya he leído algunos y me sorprende la calidad de los participantes. 

Si también te atreves a hacer parte de esta aventura, pásate por el blog de El Libro del Escritor y revisa las bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Web Statistics