Pues he regresado con ansias locas por estrenar el relato de la semana 5. Sé que estoy retrasado pero estas semanas estuve dedicado al trabajo en la oficina, que hasta ahora está volviendo a tomar forma.

El reto dice de esta manera: usa la frase “En el oeste se encontraban las ciudades de los muertos” para hacer una composición creativa. 

No sé si habrán leído el buen relato que Roberto Caldera creó a partir de ese comienzo, pero he decidido tomar la base de su historia para crear uno nuevo. Digamos que es un fanfic de El muro, y, aunque no es necesario, leer el relato de Roberto puede ambientar un poco este.

Sin más, 

La última travesía 

En el oeste se encontraban las ciudades de los muertos, y, si bien en la aldea decían lo contrario, estaba segura de que en esas tierras hallaría a mi hermano. 


Quizás estás leyendo esta entrada porque te escandalizó la imagen, pero aquella categorización corresponde a lo que algunos escritores asumen que es diversidad en sus libros: incluir a un personaje “minoría” para no parecer misógino, racista, xenófobo, homófobo, islamófobo, etc., Por eso y nada más.


Hola, esta semana es para ponerme al día con el reto de El Libro del Escritor. 

4. Escribe una historia en la que salves la situación con un mayúsculo deus ex machina, justo un tema que ya habíamos trabajado en Antro Narrativo. 9 formas de cometer Deus ex machina sin saberlo.


Decidí escribir sobre un atentado después de leer el relato Última parada de mi amigo Roberto Caldera, a quien invito a seguir si no lo conoces. 

Esta vez no quise extenderme demasiado, pero tampoco quise cumplir el reto por cumplirlo, así que sin más, La convención.

La convención


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Web Statistics