Diversidad y representación en la literatura

¿Quieres darte a conocer? ¡Escritores Invisibles es tu oportunidad!

"Requisitos para participar en Escritores Invisibles"


Escritores Invisibles es una estrategia que he implementado pensando en esos escritores que al igual que yo, ansían darse a conocer. 

Al autor que lo desee se le dedicará una entrada completa en forma de entrevista, donde podrá hablar de su perfil y sus obras. Incluso su foto aparecerá en el encabezado. 

Porque no queremos ser más invisibles.

Requisitos:

1. Suscribirse a mi blog. 

2. Comunicarse conmigo al correo pipervalca@gmail.com

3. No es obligatorio no haber publicado nada en absoluto, también pueden aparecer escritores de renombre o los que hasta ahora dan sus primeros pasos con una o dos obras publicadas.

4. Puede usarse la estrategia para promocionar una obra como tal.

5. El escritor se pondrá en contacto conmigo y responderá, (vía skype, correo electronico, llamada telefónica, entrevista persona) una serie de preguntas.

6. Podrá anexar los documentos que desee (Fotografías, fragmentos de su obra, enlaces a su pagina, lo que crea le ayudará a darse a conocer).

7. Buscar otros escritores que deseen darse a conocer y ampliar la red.

8. Sólo se publicará aquello que ustedes deseen que aparezca.

9. Las entradas pueden modificarse si algún dato del escritor varía con el tiempo.


Eso es todo. Espero que esta sección les agrade mucho.




                                  Piper Valca
Share:

12 comentarios:

  1. Espero que este sea algo que todos los que nos dedicamos a la escritura nos sirva para promocionarnos y sobre todo estar en contacto con nuestros pares y poder transitar con éxito el difícil camino del solitario anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efrain.

      Como bien dices, el camino del escritor es demasiado solitario y algunas veces anónimo. Con escritores invisibles, aunque no puedo garantizar el éxito asegurado, por lo menos puedo darles una oportunidad de darse a conocer.
      Y como siempre digo ¡Qué vivan los libros!

      Eliminar
  2. Recibo con mucho agrado tu invitación a participar aquí no tan solo para promocionar mis obras como autor, sino también para ayudar a todos quienes sienten esa vocación de escribir y como tú dices:¡Que vivan los libros! Tito Fabio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, que bueno que te gusta. Tan solo puedo decirte que es algo muy sencillo de mi parte hacia ustedes, los que dan vida a la literatura, pero que deben abrirse paso con uñas y dientes dentro de ese cruel y peligroso mundo.
    De todas maneras, bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la literatura por instinto natural, ya que a través de ella, el hombre se puede enriquecer culturalmente y puede tener un perfil de la cultura, la ciencia y la sabiduría, que le señalan la recreación y el camino objetivo de la vida. Éxitos para todos los que nos involucramos en este maravilloso y sorprendente mundo de la literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Alfonso. Todos los que nos embarcamos en este mundo algunas veces injusto, amamos la literatura y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance por vivirla, sentirla y crearla.

      Eliminar
  5. Me seduce la idea Piper, es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aceptar mi participación en esta red. La literatura, la filosofía y la ciencia, nos han ungido, para llegar a compartir con la gente que le gusta entender, no solamente el mundo fantástico, que se ha proyectado a través de la imaginación. Pero sus redes, nos llevan al mundo real, al mundo tangible, al mundo leíble, que tiene las diversas formas de una galaxia física, en la que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, tu más que nadie eres bienvenido. Tu constancia me ayuda a seguir adelante. No es fácil, pero por personas como tú lo hacemos posible.

      Eliminar
  7. Genial, Piper, eres muy generoso.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. Por todos los medios no me canso de saludarte. Qué Dios te bendiga

      Eliminar

Nuevo Manual para escritores

¿Quién es Piper Valca?

Conoce mis servicios

Suscríbete a Antro Narrativo

* indicates required
Consentimiento*

Lee antes de suscribirte

Responsable: Piper Valca
Finalidad: gestionar la suscripción
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Información adicional: ver Política de privacidad

Seguidores

Lo más popular esta semana

Archivo del blog año por año

Blog Archive

Las más populares del blog